[hotmart_s]

TRABAJA CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS SIN COMPROMETER TU VIDA PERSONAL

Cómo reinventarte profesionalmente aprovechando tus habilidades para ayudar a gestionar negocios digitales, aunque todavía no tengas experiencia con este tipo de proyectos

Trabaja desde casa o desde donde quieras. Decide cuánto y cuándo trabajas. Crece cambiando las tareas monótonas por proyectos digitales. Elige los clientes con los que colaborar.

Trabaja desde casa o desde donde quieras.

Decide cuánto y cuándo trabajas.

Crece cambiando las tareas monótonas por proyectos digitales.

Elige los clientes con los que colaborar.

«Prepárate una taza de café o agarra una cerveza y no te olvides de tomar notas: esto promete.»

Ahora que cada vez hay más empresas y emprendedores con presencia digital, la necesidad de un profesional que pueda asistir en las tareas del día a día es cada vez más grande.

La profesión de asistente virtual te permitirá canalizar tus distintas habilidades hacia la resolución de tareas, trabajando desde casa y decidiendo tus propios horarios, sin que nadie pueda ponerte esos límites.

¿Cuáles son las tres claves que descubrirás en este seminario?

Por qué la profesión de Asistente Virtual es la puerta de entrada al mundo digital y al teletrabajo.

Cómo encauzar tu abanico de habilidades hacia una profesión con diversidad de tareas que las haga brillar ayudando a otros.

El sistema que te permitirá convertirte en Asistente Virtual que podrás seguir paso a paso para empezar a ganar dinero a través de internet.

¿Quién va a enseñarte?

Hola, soy Carmina Lozano y soy profesora de Asistencia Virtual en la Escuela Nómada Digital.

Aunque siempre he tenido un carácter emprendedor e inquieto, durante mucho tiempo trabajé por cuenta ajena en el sector hotelero con gran responsabilidad y libertad económica, pero sin la capacidad de controlar el tiempo que necesitaba para desarrollarme personal y profesionalmente.

Me sentía encerrada en una jaula en la que me obligaban a realizar tareas que no me gustaban y que me ataban a un horario muy estresante que solo me hacía desear que llegara el fin de semana —cuando no me tocaba trabajar—.

A pesar de todo, durante muchos años mantuve el mismo estilo de vida. Pero en el año 2014 sucedió algo que cambió para siempre mis prioridades: tuve un hijo. Un hijo del que no quería que nadie me dijera cuánto tiempo debía dedicarle.

Comencé a formarme para encontrar la libertad que ser nómada digital te ofrece y un buen día descubrí la Asistencia Virtual, una profesión digital con la que yo pudiera ayudar a otros emprendedores con todo lo que ya sabía hacer, así que me lancé…

Ahora no solo trabajo como Asistente Virtual y Copywriter, sino que ayudo desde la END a todas aquellas personas multipotenciales a aprender una nueva profesión que les permita tener mayor libertad y decisión sobre sus vidas.

La END ha aparecido en:

ELLAS TAMBIÉN SE LANZARON

Y te cuentan su experiencia en la Escuela...

Encarna Pavón

Daniela Cuervo

Marian Aranda

[erika_s]

En https://escuelanomadadigital.com no promovemos productos ni servicios para hacerte rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y los resultados de nuestros testimonios no son los resultados de todos. Es posible no conseguir ningún resultado si no se pone en práctica todo lo descrito en el Producto.Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.